Opendelia trabajos de diseño en Madrid España

El comercio electrónico

El comercio electrónico

Si duda alguna los millones de transaciones electrónicas que suceden cada minuto en el mundo es una evidencia. Y estas surgen mediante el coemrcio online en internet, los llamdos caritos de compra, las tiendas online, los E-commerce o como le queramos llamar están ya muy familiarizadas con los usuarios que navegan, se informan, comentan y entretienen por esos comercios online viendo lo que más les gusta.

Y entre las categorías que más éxito tienen en la venta por Internet son la electrónica, la moda, la cosmética entre otros.

Lo que si es cierto es que el comercio fisico o tradicional está cediendo el paso al comercio electrónico o venta online. De ahí que esté surgiendo e incrementando el númeero de tiendas online especializadas de infinidad de variedad de categorias o productos de todo tipo, vamos que ya casi se vende de todo por Internet.

Compañias como Amazon, Visa, Paypal, entre muchas otras, por no citar las agencias de transportes especializados en paquetería ligera que prestan servicios a las tiendas online, han visto como su facturación ha ido incrementado de forma brutal en los últimos meses y como no, debido a la pandemia todo este sistema virtual ha benefidiado para su aumento descomunal.

Bienvenidos a un mundo tecnológico y virtual.